top of page

Vallentuna, el nuevo sofá de Ikea

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal ha ido el verano? Yo aún estoy aprovechando las últimas horas antes de volver a la rutina madrileña. Pero he roto mi pereza para enseñaros un hallazgo que me topé los primeros días de vacaciones y no tuve tiempo de publicar.

A la espera del nuevo catálogo Ikea 2017, que estará disponible en unos días en España, la firma ya ha comenzado a presentar novedades. Como siempre, con un diseño pulido, lineas limpias y de una estética que se adapta a cualquier hogar, el gigante sueco nos sorprende año tras año.

Una de las novedades que traerá el catálogo es el sofá Vallentuna, una apuesta lanzada en verano que promete transformarse para dar cabida a diferentes opciones a la hora de utilizarlo.

Y es que los suecos siempre se acuerdan de los que vivimos en pocos metros, y nos regalan maravillas como este sofá: modular, sencillo, con almacenaje y convertible en cama ¿Podemos pedir algo más?

La gama de colores es amplia y podemos elegir entre muchos acabados diferentes, o combinarlos entre ellos para crear un sofá todavía más personal. Colores como el gris claro o el beige, se combinan con estampados u otros más vivos como el rojo.

Un sofá que se adapta a los constantes cambios de la vida actual, que evoluciona contigo y se convierte en el centro de un hogar.

Desde luego me parece una compra más que inteligente, un sofá que puede ir creciendo y adaptándose a diferentes espacios y ocasiones.

¡A mi me han convencido!

¿Qué os parece?

¿Os gustan los sofás modulares?

¿Qué inconvenientes veis?

¡Nos vemos en el próximo post!

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Classic
bottom of page