Tiro al Plato
- lineadetierra
- 24 feb 2016
- 2 Min. de lectura
¡Buenos días!
Si el otro día hablábamos de dejar a la vista todo lo que tenemos desordenado dentro de los armarios, cocina incluída, tenemos que seleccionar cada uno de nuestros objetos, ¡y la vajilla no puede ser menos!
Me confieso una amante de todos los objetos de cocina. Me enamoro de cualquier plato, taza, vaso, cubertería... ¡Soy una adicta al menaje!
Pero si hay un objeto por el que siento debilidad son las teteras. Me encantan las de diseño moderno que facilitan el ritual de té, pero también las de hierro fundido, cristal, porcelana...

*Vía I Spy DIY

*Vía Etsy
Y, sin alejarnos mucho de esta línea, el año pasado me regalaron por Navidad uno de mis "Oscuros Objetos de Deseo", una cafetera italiana Bialetti roja. ¡La uso a diario y la adoro!

*Vía Bialetti
Pero no acaba aquí mi obsesión. Hace ya años que empecé a rescatar vasos y tazas "vintage", volverlas a usar me traían recuerdos especiales: la casa de mi abuela, un día en el huerto... Me encantan las tacitas con flores, los juegos de café metálicos esmaltados rojos (¡seguro que todos tenéis uno!) ó la vajilla de duralex, aquellos vasos y tazas de cristal marrón.

*Vía Kamir.es

*Vía Etsy

*Vía Etsy
Pero no sólo soy nostálgica. También me gustan los objetos diferentes, hechos a mano. Y esto, cuando lo llevamos al territorio de las vajillas, me apasiona. Me encantan sus bordes irregulares, que no todos los platos tengan el mismo tamaño, la combinación de materiales...

*Vía Suite One Studio

*Vía Bloomingville
Pero si hay algo que quiero por encima de todo ahora mismo (en el tema menaje soy algo volátil) son estas fiambreras florales de metal. Vienen de la India y sus colores me vuelven loca. Sacar la comida de una de estas, a pesar de estar comiendo de "tupper", tiene el poder de hacerte feliz durante todo el día. Y quien dice fiambreras, dice platos, tazas, cacerolas...

*Vía The New Domestic

*Vía Elle Decor
Podría estar horas subiendo fotos de este tipo de objetos: cazos de los años 60, vajillas divertidas, serias o con diseños espectaculares.
Porque el diseño y la decoración se cuelan hasta el último rincón de nuestras casas, y todos los pequeños detalles necesitan nuestra atención.
¿Y vosotros?
¿Os gustan las vajillas, cristalerías, cuberterías...?
¿Tenéis vuestra preferida?
¡Nos vemos en el próximo post!
Gracias por seguirnos día tras día.
コメント