Estilo Romántico
- lineadetierra
- 10 feb 2016
- 2 Min. de lectura
¡Hola de nuevo!
Hoy, inspirada por Cupido, os traigo un post para hablar sobre el estilo romántico. Y es que se acerca San Valentín y el amor flota en el ambiente. Así que para acompañar a los más enamorados vamos a repasar este estilo delicado, de colores neutros y suaves. De muebles decapados de estilo colonial y estampados florales a los que queremos darles un giro de tuerca y mostraros que, además de estos estereotipos, podemos disfrutar de un estilo romántico diferente, con un "algo"·especial.
Porque... ¿Qué pasa cuando añadimos detalles DIY, muebles vintage y plantas naturales a un estilo romántico?
Nos encontramos con un estilo bohemio y hippie que nos encanta.


Que las flores y los estampados liberty son un abanderado del estilo romántico no podemos negarlo, pero también podemos usar un papel pintado con motivos japoneses para crear un dormitorio del que enamorarse:

¿Y quién dijo que esta tendencia no podía tener su versión masculina? Prueba a mezclar paletas de grises y marrones, esculturas de estilo clásico y añade texturas con materiales...¡voilá!


Y, por último, recuerda: menos es más.
No hace falta que recargues toda la habitación con flores y coloques mil detalles para crear un estilo romántico. Muchas veces, basta con apostarlo todo al blanco, combinarlo con algún mueble antiguo y añdir unos buenos textiles.


Espero que, con pareja o sin ella, disfrutéis celebrando San Valentín.
¡Y también espero haberos inspirado!
Animaros a escribir...¡me encanta leer vuestros comentarios y que aportéis nuevos puntos de vista!
¡Hasta el próximo post!
¿Qué os parecen estas ideas?
¿Os gusta el giro que le hemos dado al estilo romántico?
¿O, por el contrario, sois fieles al tradicional?
تعليقات