36 Metros en Blanco y Negro
- lineadetierra
- 3 feb 2016
- 1 Min. de lectura
¡Buenos días!
Hacía tiempo que no nos adentrábamos en alguna casa, pero este pequeño estudio de tan sólo 36 metros cuadrados me ha robado el corazón.
A pesar de su planta complicada (la única habitación grande tiene un pilar central) el espacio cuenta con una luz increíble gracias a sus cuatro amplias ventanas.
El uso de la paleta monocolor es todo un acierto en combinación con el cálido suelo de madera. Además, fijaros como en la parte del "dormitorio" se ha pintado la pared en un color antracita, lo que contribuye a dar mayor privacidad a esta zona, además de diferenciarla del resto del estudio.



La pequeña zona de estar se distribuye alrededor de una alfombra y mesa redonda. El sofá gris ayuda a separar este espacio de la zona de comedor.


La cocina de este pequeño apartamento es un lujo: amplia y abierta al resto del espacio, no tiene nada que envidiar a las cocinas de las casas más grandes.


Además, se ha colocado una pequeña mesa abatible como mesa de comedor que sirve de apoyo a la cocina.


Y, para terminar, hoy alrevés que de costumbre, la entrada. Un espacio bien aprovechado en el que se ha creado un gran armario empotrado.


A pesar de los escasos metros del piso, el interior diáfano y luminoso consigue crear grandes espacios. No falta nada: almacenaje, una gran cocina, cama grande, zona de estar y una pequeña mesa para comer o trabajar. ¡Un piso muy completo!
¡Nos vemos en el próximo post!

¿Qué os parece?
¿Echáis algo en falta?
¡Espero vuestros comentarios!
*Vía: Delikatissen
Comments