top of page

Una Vivienda Muy Dulce

Porque eso es lo que evocan estos interiores decorados completamente con tonos pastel. Una vivienda delicada, femenina... ¡ESPONJOSA! No puedo evitar acordarme de las golosinas viendo estos espacios.

Azul, amarillo, rosa...todos ellos en pastel, combinado con blanco y materiales naturales como la madera, aportan mucha luminosidad a este apartamento en Taiwan. Su inquilina, una profesora de educación infantil quería que su apartamento, al igual que ella, fuera una dosis de positividad y energía; una vivienda luminosa y alegre. La elección de los colores vino marcada por un dulce típico francés: ¡los macarons! Y no cabe duda de que han sabido aplicar la dulzura y delicadeza de este postre a los interiores de la vivienda.

 

*Click en la imágen para ampliar

Los que me conocéis seguro que sabéis que lo que me hizo fijarme en esta casa fueron las lámparas de cobre en la zona de la cocina. Sabéis que no puedo resistirme a este material, y mucho menos combinado con gusto y con colores pastel. Fue gracias a esta foto por la que encontré el resto de la casa.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan los colores pastel?

¿Femenina y delicada? 

¿Demasiado azúcar para una vivienda? ¿Resulta "empalagosa"?

 

*Visto aquí

bottom of page