top of page

Una Caravana de los 60

Retomamos los post expres de domingo...¡sí, esos que tanto me gustan!

 

Todavía tengo la mente más de vacaciones que en la vida real, es por eso que hoy os traigo una nueva manera de alojarnos: en una caravana de los 60.

Y es que esta caravana está ubicada en el jardín trasero de una vivienda en Nashville. El anunciante promete tranquilidad, privacidad y, desde luego, la posibilidad de utilizar este jardín trasero.

La caravana, recién reformada, cuenta con lo esencial para poder pasar unos días en ella: una cama doble, una pequeña cocina con fregadero y una pequeña zona de estar... Y os estaréis preguntando "¿dónde está el baño?"... 

 

Pues bien, el baño es la zona más grande de este peculiar apartamento ya que cuenta con un espacio mayor que el destinado a hacer la vida diaria. La pequeña cabaña que encontramos al lado de la caravana alberga un gran baño con bañera, ducha y lavabo en esquina donde poder pasar unos ratos muy relajantes. Además, este peculiar alojamiento, cuenta con otra ducha ubicada en el exterior, oculta entre la caravana y la caseta, donde podemos ducharnos disfrutando de la naturaleza. 

*Click en la imágen para ampliar

Tiene un encanto especial para pasar unos días ¿no os parece?

Desde luego, un alquiler más para verano, cuando el tiempo acompaña. No querría verme saliendo de casa para ducharme en la cabaña de al lado cuando bajen las temperaturas...

Pero el espacio entre la cabaña y la caravana es perfecto para un desayuno en buena compañía y tranquilidad.

 

¿Os alojaríais en un sitio como este?

¿Creéis que contará con la intimidad necesaria siendo la propia casa del anfitrión?

 

*Podéis verlo y alquilarlo aquí

bottom of page