top of page

Un Taller convertido en Vivienda.

Hace ya ocho años que Pam y Andrés, debido a el trabajo de él, tuvieron que emigrar a los Países Bajos.

Decidieron buscar un apartamento temporal que sirviera como alojamiento y estudio las temporadas que tuvieran que pasar fuera de su casa. Sólo eran dos y no querían una casa grande que reclamase mucho mantenimiento. 

Fue entonces cuando encontraron esta pequeña vivienda, construída en 1923 como taller de pintura. Esta casa compacta aún conserva el espíritu artístico con el que se construyó.

Pero no siempre fue como la encontráis ahora. Antes de la reforma un falso techo cerraba la buhardilla donde han colocado el dormitorio, dejando la doble altura en la zona del salón, lo cual aporta todavía más aire de taller gracias a los altos techos.

El suelo oscuro de madera y las paredes blancas acogen mobiliario de aire industrial y vintage. Sillas de cuero en una gran mesa de trabajo, antiguas vitrinas recuperadas, kilims que aportan calidez al espacio...

 

*Click en la imagen para ampliar.

La que compraron como casa temporal se ha convertido en la vivienda donde más tiempo han residido. Andrés sigue viajando entre España y los Países Bajos, mientras que Pam, afincada ya en su nuevo hogar, continua su vida en este pequeño apartamento con los hijos de ambos.

 

 

¿Qué os parece esta pequeña vivienda?

 

 

¡Nos "vemos" la próxima semana!

Gracias por seguirnos semana tras semana.

 

*Visto aquí.

bottom of page