top of page

Un Salón con Hamaca

Con la llegada del verano seguro que somos muchos los que echamos de menos un pequeño jardín o terraza donde pasar las horas de calor relajados, tumbados tranquilamente en una...¡hamaca!

¿Y por qué no integrarla en nuestra vivienda? Esto es lo que han hecho los propietarios de este piso en Madrid. Desde luego, el domicilio tiene muchísimos elementos en los que fijarse, pero estoy segura de que no habéis visto muchas casas con una hamaca en el salón.

 

La planta de la zona de día es totalmente abierta, y me encanta la vista que se crea de ese salón - comedor - cocina. La luz del piso es, sin ninguna duda, un punto muy a favor. ¿Conocéis muchos pisos con esos ventanales? ¡Seguro que no! También es inevitable fijarse en el murete de azulejo 20x20 azul que separa la cocina del resto del espacio. Al no llegar hasta el techo crea una sensación de continuidad pero, a su vez, diferencia los espacios. 

¿Y qué me decís de la oficina? Genial la manera de separarla del resto y bajar el techo gracias a los farolillos de arroz.

Un espacio blanco y diáfano con puntos de color en el mobiliario y los detalles.

 

El mismo juego de colores se repite en los dormitorios, con colores más suaves en el principal y más llamativos en los de los niños.

*Click en la imágen para ampliar

Y vosotros...¿pondriáis una hamaca en el salón?

Si el resultado queda tan bien como en esta vivienda...¡yo no tengo ninguna duda!

 

¡Mucha fuerza para empezar bien la semana!

 

*Visto aquí

bottom of page