
¡Todo Vale!
Volvemos una semana más con una nueva casa:
un tour ecléctico en una vivienda en la que todo vale.
Esta pareja, nada más mudarse a su nuevo hogar, corrieron a comprar todo sus muebles a Ikea. Algo que funcionó...¡sólo en un primer momento! Poco después de un mes, estaban aburridos de su casa en blanco, gris y rojo, pero sin dinero para volver a amueblarla.
La única solución fue recoger muebles de cunetas, visitar anticuarios y rastros...¡y pintarlo todo! De esta manera, la vivienda comenzó a cobrar una nueva vida con muebles recuperados y con carácter.
Al hacerse con los muebles de esta manera, fue imposible escoger el estilo de casa. Pero, poco a poco, el mix de siglos y de tendencias empezó a cuadrar perfectamente en un ambiente ecléctico en el que todo lo origianl tiene cabida.




















*Click en la imagen para ampliar.
¿No os parece una vivienda encantadora?
Me encanta la habitación de los niños: que las camas sean diferentes ayudan a diferenciar el espacio para cada uno de ellos.
¿Y qué me decís del taller? Una idea genial escoger para este espacio un estilo industrial. Y muy ingeniosa la idea del cochecito para crear una lámpara.
Desde luego, en esta casa aún quedan muebles de Ikea, pero ni rasto de un estilo impersonal y frío de muebles comprados en serie.
¿Qué os parece?
¿Con qué habitación os quedáis vosotros?
¿Cuál es vuesto objeto preferido?
Gracias por seguirnos semana tras semana.
*Visto aquí