top of page

The Loft, Amsterdam.

¡Buenos días!

Retomamos nuestro blog con un nuevo concepto de tienda. Y no, no es una pop up. ¿O sí? Porque realmente tiene una duración determinada...

Voy a dejar de divagar. Mejor os muestro este nuevo tipo de comercio que está tan de moda con un buen ejemplo: The Loft.

 

The Loft es, como su propio nombre indica y valga la redundancia, un loft. 

Pero en realidad es mucho más que eso...esta vivienda de planta abierta y gigantescos ventanales situada en Amsterda, es a su vez una tienda. Un espacio donde imaginarse viviendo en el que cada uno de los objetos está a la venta.

Basta ya de enormes superficies donde los muebles y elementos decorativos se suceden uno tras otro, sin orden ni concierto. The Loft te muestra una manera de vivir. Una nueva forma de vender decoración.

 

¿Y quién puede resistirse?

¡Porque yo lo quiero todo! Y todo, sin distinción.

Quiero esa cama con dosel, quiero la mesa de 4 metros donde sentar a todos mis amigos y pasar largas veladas compartiendo anécdotas, quiero ese mantel arrugado, la estantería colgante, el sofá amarillo (¡ay el sofá amarillo!), sin menospreciar esas dos butaquitas tan cincuentonas, el armario donde guardar toda esa porcelana... Quiero sobre todo el columpio...¿o no?

 

 

*Click en la imagen para ampliar.

...En realidad no.

No quiero los muebles, quiero el espacio.

Quiero sus techos altos, sus suelos impolutos de madera, sus grandes ventanas en arco y ese tejado a dos aguas espectacular.

Quiero meterme en la cama y escuchar como la lluvia cae sobre esos grandes vidrios...

 

¡Hasta el próximo post!

 

*Podéis enteraros más sobre el tema pinchando aquí

*Podéis ver más fotos de este fantástico espacio aquí

bottom of page