top of page

Sofía Paper Store.

¡Estoy muy nerviosa!

Mañana empezamos la semana más intensa que hayamos tenido en el blog desde sus inicios:

"UNA SEMANA, 7 DÍAS, 7 DIY" 

 

Y no podía empezar estos post sin contaros primero dónde consigo la "materia prima" para hacer todas estas manualidades...

Todo comenzó cuando vine a buscar piso para vivir en Madrid (en el verano de 2012...¡qué lejano suena aquello ahora!). Cerca del hostal donde me alojaba descubrí una tienda mágica: llena de papeles delicados, agendas preciosas, cuadernos que nunca querrías estrenar... Se llama "Palma Papel"  y, como su nombre indica, se encuentra en la Calle de la Palma, en el número 34.

Los papeles se volvieron conmigo a Navarra, y más tarde volvieron a su ciudad de procedencia... No fue hasta que abrí el blog que me lancé a utilizarlos y creé unos cuadros con tenedores antiguos que vendí muy rápido y de los que ni si quiera tengo fotos.

 

Pero a lo que íbamos, no fue hace mucho cuando descubrí una nueva tienda en el Jardín de Serrano. Una tienda que desprende el mismo encanto que la que conocí en su día en el barrio de Malasaña:

SOFÍA PAPER STORE.

 

Adentrarse en la tienda de Sofía es perderse entre pliegos de papeles alucionantes, sedas, cartulinas de mil colores... ¡y sus creaciones!

Además de todo tipo de materiales hechos de papel, podéis encontrar agendas, cajitas, archivadores...¡e incluso lámparas!

Y cuál fue mi sorpresa cuando, preparando unos pompones de seda para una boda, descubrí que las dos tiendas funcionaban a través de la misma dueña...¡No podía ser de otra manera!

 

Los papeles que compré en 2013 siguen estando vigentes y, desde luego, ahora no lo pienso tanto a la hora de utilizarlos. Aquellos papeles inaccesibles y que iban a ser difíciles de conseguir han vuelto a aparecer muy cerca de mí.

 

Muchísimas gracias a Sofía por atenderme y escuchar mis historias el otro día. Por ayudarme a elegir y combinar papeles y, por supuesto, por su magnífico regalo que veréis los próximos días en los DIY.

Pero sobre todo gracias por tener una tienda con tanto aura, con ese punto especial y "handmade" que se está perdiendo con las grandes superficies.

 

¡En muy pocos metros ella ha logrado crear una tienda enorme!

 

*Click en la imagen para ampliar.

Ahora me despido hasta mañana... ¡aún quedan muchos preparativos!

Nos espera una semana muy intensa y sigo preparando con mucho mimo todos estos DIY que espero os enganchen y gusten tanto como a mí me está gustando preparalos...

 

¡Nos vemos mañana en el Blog y en Ahora Zona Media!

bottom of page