top of page

¡Quédate en la cama!

¡Hola de nuevo!

Ya comentábamos en los últimos post que, con la llegada del otoño, empieza a apetecer quedarse en casa. Las mañanas lluviosas con temperaturas más frías, además, nos invitan a apagar el despertador y seguir durmiendo.

 

Y es que, si como yo, sois unos forofos del sueño ¡este post está hecho para vosotros!

Hoy quiero compartir con todos unos trucos para que vuestra cama sea el lugar más agradable en la faz de la Tierra.

 

 

 

 

1. Añade cojines (muchos), pieles y mantas de punto grueso:

Estos elementos harán que tu cama te atrape, podrás usarlos a tu antojo colocándolos de distinta manera si estás leyendo o viendo tu serie favorita, desayunando o, si es una mañana fría, usar esa mantita suave y agradable que está tan a mano.

 

*Click en la imagen para ampliar.

2. Olvida las capas:

Sábana bajera, después la encimera, manta y colcha...¡olvídalas!

Hazte con un buen nórdico de plumas para las noches más frías, que sea desenfundable para poder cambiarlo cómodamente. Será más que suficiente. Decántate por textiles de origen natural, como el algodón o el lino.

 

*Click en la imagen para ampliar.

3. Añade un buen "topper":

Hace unos años, en un viaje a Nueva York, descubrí las fundas de colchón de plumas. Las usan en los hoteles más exclusivos y hacen que la cama sea como un nido del que no quieres salir. Mejora tanto la temperatura como la comodidad. Otro nivel.

 

*Click en la imagen para ampliar.

4. Al bajar de la cama:

Que el hecho de salir de la cama no se convierta en una tortura. Colocar una alfombra agradable es un buen truco para evitar que tus pies se queden helados al pisar el suelo.

 

*Click en la imagen para ampliar.

5. Y para no abandonarla:

Si no quieres tener que salir de la cama necesitarás una mesilla. Coloca en ella todo lo necesario para no tener que levantarte y no olvides añadir una pequeña lamparita para no tener que levantarte a apagar la luz.

 

*Click en la imagen para ampliar.

Ahora sólo puedo pensar en dormir...

¡Buenas noches... o días!

 

 

 

bottom of page