top of page

Lion Sands Game Reserve

¡Una semana más aquí nos "vemos"! 

Y tengo que daros las gracias, porque sois muchos los que me seguís a través de Ahora Zona Media. Es increíble, siempre que vuelvo a Tafalla me junto con personas que me dicen que todos los jueves esperan esta cita. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

Como os dije la semana pasada, esta semana he estado bastante liada ya que ayer inauguramos la nueva tienda de la franquicia en la que trabajo. Os podéis imaginar el lío de estos días: ordenar, pensar cómo poner todo, los escaparates....e incluso la publicidad! Pero hoy ha sido un gran día.

 

Ahora sí, vamos a lo que a vosotros os gusta: los post! Creo que una de las secciones que mejor acogida tiene en el blg es la sección de Hoteles, así que vamos a presentar un nuevo resort. Porque no podemos llamar hotel a Lion Sands Game Reserve, es mucho más que eso, un completo resort ubicado en la sabana sudafricana, más concretamente en Sabie Sands Reserve.

Imposible resistirse a su encanto. Gracias a este negocio familiar que ha ido creciendo desde el 2001, podemos disfrutar de una noche verdaderamente al raso, en plena llanura africana, rodeado de elefantes, leones y otros animales salvajes...¡increíble!

 

La idea de crear un hotel en mitad de la selva africana es una tradición familiar que ha ido extendiéndose. En 1930, Guy Kingston, compró las tierras y creó un pequeño campamento a orillas del río Sabie, para poder disfrutar de la rica y extensa fauna y flora que podía ofrecerle esta zona. Este campamento, fue disfrutado como un refugio privado tranquilo para ellos y otras familias.

 

La pasión de Guy por la conservación y protección de las áreas silvestres se ha transmitido a través de cuatro generaciones hasta los tres hermanos que ahora poseen y dirigen Lion Sands Game Reserve en el mismo inmueble Kingstown.

 

 

 

 

El hotel ofrece dos tipos de alojamiento: por un lado encontramos las cabañas o "Lodges".  Estas cabañas funcionan como un hotel normal, donde reservamos una habitación y podemos disfrutar de unas magníficas zonas comunes.

Dentro de las Lodges, también hay cabañas que pueden alquilarse por completo, como la "Ivory Lodge" para poder disfrutar de África con una total intimidad, sin perder servicios por ello.

La decoración se inspira en la época colonial. Abundan los materiales nobles como la madera oscura de ébano o pieles, que revisten sofás con acabados capitoné. Todo ello con el máximo lujo.

En las habitaciones predominan los colores claros, blancos y marfiles se unen a los muebles de madera noble. 

Las camas con dosel nos permiten disfrutar de las calurosas noches en la sabana con la protección adecuada contra los mosquitos.

 

En el exterior, más de lo mismo, madera y blanco que contrasta con el verde de la selva y los árboles que hacen las veces de toldos filtrando la luz del sol.

Por las noches, las terrazas se iluminan de manera tenue y cálida, gracias a velas y candelabros que ocupan cada mesa y cuelgan de las ramas.

 

Seguro que ya estáis soñando con un viaje para poder visitar este resort, pero aún no os he presentado lo mejor...¡LAS CASAS ÁRBOL!

Como os decía antes, este hotel tiene dos formas de alojamiento, las Lodge y unas cabañas que os van a enamorar.

 

Estas cabañas son habitaciones situadas en las copas de los árboles. Todas construídas con materiales naturales y preservando el entorno.  ¿Quién dijo que no se podía dormir al raso en plena llanura africana? 

Gracias a este resort, la experiencia se convierte en un lujo total. Y es que, poder darse un baño mientras observamos de cerca a los elefantes, es una experiencia inolvidable.

¿Qué os ha parecido? Yo aún no puedo creérmelo...es un hotel totalmente inesperado y novedoso!

Una buenísima idea.

 

¿Os animaríais a una cabaña en el árbol? ¿O sois más de cabaña "convencional"?

 

Elijas lo que elijas no me cabe ninguna duda de que vas a disfruta de un hotel con un lujo... ¡totalmente salvaje!

bottom of page