top of page

Hoteles 3: El Otro Lado

Buenos días!

Seguimos con una de las secciones con mejor acogida en el blog: los Hoteles!

 

Será por la lluvia en Madrid de estos días, por las temperaturas bajas y el tiempo desagradable...

Será porque todavía quedan unos meses de frío por delante....pero quiero escaparme a este hotel unos días! Qué paraíso!

 

El hotel "El Otro Lado" se encuentra en Panamá, más concretamente en Portobelo! Y es que estar rodeado de corales y fortalezas reconocidas por la UNESCO mientras te tomas un "passion-fruit mojito" no puede ser más tentador!

Los exteriores son espectaculares. La espesa vegetación rodea este gigantesco resort de 110 hectáreas. El idílico paisaje ofrece horas de relax para quienes se alojen en este hotel, que también podrán disfrutar de actividades como la pesca, tours por la selva, snorkel en sus maravillosas playas de coral...

Además de las aguas cristalinas de la playa también podemos disfrutar de las instalaciones exteriores del hotel, con sus magníficas piscinas y solariums coloristas que contrastan con el verde paisaje. 

Un sueño poder estar horas tostándose al sol, escuchando de fondo los sonidos panameños...

Los interiores del hotel integran el arte Povera con esculturas del siglo XX y fotografía contemporánea. Las zonas comunes también se adornan con máscaras de carnaval y sofás blancos a los que se aporta brillo con cojines de colores.

El encargado de los interiores es Jorge Zarak quien tiene a su espalda más de 30 años proyectando casas de lujo. 

Para este hotel, Zarak ha rescatado piezas de la tradición panameña  recreando la cultura local. En espacios austeros, ausentes de lujo, el cual ya lo aporta el mismo entorno.

Con la fusión de los colores, los materiales naturales, retazos del afro-caribe  y formas orgánicas, Zarak despierta en los visitantes el mismo sentimiento que le inspiró para realizar el hotel.

 

 

¿Qué os parece este resort?

¿Una escapadita de fin de semana? ;)

Cuando pagáis por un hotel...¿os gustan los lujos ostentosos o es suficiente con un buen diseño?

bottom of page