top of page

Antes y después - Mesa y sillas de comer

Ya os comentamos en el post "Reorganiza tu armario" que, poco a poco, íbamos a ir enseñándoos nuestro pequeño apartamento.

 

Llevábamos aquí desde Marzo comiendo en unas mesas bajas de centro, sentados en el sofá. Nos estaba empezando a salir joroba de tanto comer encogidos!

Así que cuando vimos en Ikea este conjunto de comedor para exterior no pudimos resistirnos a comprarlo.

Al abrirlo en casa pasó lo que nos temíamos: ese color de madera con el verde césped de fondo queda estupendo, pero en nuestra casa gris...

 

Así que inmediatamente compramos un bote de pintura y un rodillo y nos pusimos manos a la obra.

Para pintarla, primero desmontamos todas las lamas que iban unidas con tornillos.

Extendimos papel en el suelo y con el rodillo (todo un acierto comprarlo) no costó nada! Primero pintamos los bordes y un lado de las lamas, dejamos secar y pintamos por el otro lado.

Repetimos con una segunda mano.

 

Debéis saber que NO utilizamos pintura al agua, sino un esmalte. La pintura al agua es más cómoda, pero al limpiarla posteriormente con un paño húmedo podemos arastrar la pintura. Si os gusta el color, podéis encargarlo en vuestra tienda de pinturas, es el NCS1995/NS4074 en acabado brillo.

 

Y este ha sido el resultado:

 

¿Qué os parecen? 

 

Os dejo otros ejemplos de antes y después que hemos encontrado por internet. No debemos de ser los únicos a los que nos horrorizaba el color "acacia" de Ikea.

Como siempre...si no os sentís capacitados para hacerlas podéis comprarlas en nuestra tienda on line.

Pincha aquí y encarga tu conjunto de jardín en el color que prefieras!

bottom of page