top of page

¿Buscas Piso? 

He vuelto a hacer de las mías...¡he descubierto una nueva página!

 

La gente suele matar el tiempo de muchas maneras: con un buen libro, cocinando, viendo su serie favorita... Yo, sin embargo, tengo un pasatiempo algo extraño pero realmente adictivo: ¡busco pisos donde mudarme!

Es decir, no pienso mudarme realmente, si así fuera cambiaría de casa, al menos, una vez al mes. Pero me encanta buscar pisos que se adapten a mi condición actual. No busco grandes casas porque no es algo que me haga falta, busco pequeños espacios con un "algo especial".

 

En mis últimas búsquedas he descubierto una nueva página web sueca con unos pisos que son mi perdición...hace unos días publiqué este con una preciosa entrada, y hoy os traigo un nuevo apartamento de tan sólo 35 metros cuadrados.

¡Vamos con ella!

 

Creo que lo primero que me llamó la atención de esta vivienda fue esa pared de ladrillo. Un estilo industrial que aporta caracter al espacio.

Si a este estilo sumamos la lámpara de cristales con un aire barroco y el estilo nórdico (muy sueco) del resto de la decoración del piso... ¡ha sido amor a primera vista!

 

En el apartamento predomina el color blanco sobre el que destacan los detalles como los textiles. Fijaros cómo las alfombras en contraste con el pavimento ayudan a definir las zonas.

¡Y lo bien que empastan los cojines del sofá con el resto del espacio!

Si tuviera que poner un pero sería la mesa de comedor...¿quién necesita una mesa de 4 para un apartamento de soltero?

Creo que el espacio se hubiera aprovechado mejor con una pequeña isla. Hubiera proporcionado espacio de almacenaje, más encimera y, colocando un par de taburetes, una zona de desayuno perfecta.

 

¡La cocina me encanta!

 

Es contemporánea pero a la vez con un punto clásico que la hace mucho más especial.

Los marcos en las puertas, los tiradores con forma de concha, los azulejos alargados en el frente ó la encimera de madera aportan este punto tradicional.

El punto moderno lo pone el acero inoxidable que encontramos tanto en los electrodomésticos como en algunos detalles.

Para rematar la cocina...¡fijaros qué bien aprovechado el hueco para el frigorífico! Consigue mucho almacenaje.

 

Está claro que, aunque vivamos sólos, nos gusta gozar de cierta intimidad a la hora de dormir. Necesitamos un lugar más cerrado y acogedor. En este apartamento se ha conseguido levantando una pared que acoge la cabecera de la cama. Sin necesidad de cerrarlo por completo, tenemos un espacio diferenciado dentro de este concepto abierto.

¿Y qué decir del revestimiento de la pared? ¡La guinda del pastel! Si ya teníamos nórdico + barroco + clásico + industrial...ahora añadimos el frescor mediterráneo gracias a este mosaico blanco y azul.

 

Y por si todo esto fuera poco...¡fijaos en esta maravilosa entrada!

Sencilla pero perfecta. El armario con espejo amplía el espacio y nos proporciona muchísimos espacio de almacenaje.

 

 

En el pequeño espacio que creaba el tabique de la "habitación" se ha creado un pequeño despacho.

Me imagino esas hornacinas en la pared llengas de revistas de decoración!

Se  podría haber utilizado para ampliar la habitación, seguro que ya lo habíais pensado, pero de esta manera crea una zona de transición entre la entrada de la casa y la zona de salón-cocina.

 

*Puedes hacer click en las imágenes para ampliarlas.

Me parece un piso perfecto al que mudarme, se ha cuidado hasta el último detalle. 

¿Todavía no estáis seguros?

Tengo un último as en la manga. Como sorpresa final el apartamento cuenta con un pequeño balcón privado desde el que se ve el magnífico jardín que tiene la finca. El edificio es de nueva construcción y con una ubicación estupenda.

 

Os dejo también el plano para que consigáis colocar cada zona y haceros una idea mejor.

 

¿Qué os ha parecido esta casa?

¡Yo me iba a Suecia sin pensarlo!

 

Por si os interesa...el apartamento se vende por unos 220.00€

bottom of page