top of page

25 Hours Hotel Bikini, Berlín.

Lo sé...ya es octubre y debería de dejar de pensar en vacaciones y escapadas, centrarme en el trabajo... ¡pero me resulta imposible!

Viajar desde el sofá de casa es también un verdadero placer.

 

Y es que estoy pensando en hacer una escapada a Berlín y, el otro día mirando opciones de vuelos y alojamientos, me topé esta maravilla de hotel.

 

La cadena 25 Hour Hotel Bikini cuenta con varios hoteles en ciudades como Hamburgo, Frankfurt, Viena... y con miras a seguir aumentando la familia y abrir nuevos alojamientos en otros puntos neurálgicos como Barcelona, Nueva York o Ámsterdam.

Este hotel no sólo nos promete alojamiento y desayuno, también entretenimiento y mucha diversión.

Lobby Hotel 24 Hours Bikini, Frankfurt

Lobby Hotel 24 Hours Bikini, Hamburgo

Lobby Hotel 24 Hours Bikini, Berlín

Lobby Hotel 24 Hours Bikini, Viena

Pero nosotros hoy vamos a centrarnos en su sucursal en Berlín.

 

Tan cosmopolita como la propia ciudad, este hotel situado al este de la capital, está diseñado como una selva salvaje.

Y es que, contar con el zoo a escasos metros del edificio influyó en el diseño del mismo. Una mezcla de selva y ciudad, de la cultura  y la naturaleza.

 

Este hotel no es sólo un lugar donde quedarse a dormir, también un bar donde ir de copas o una terraza desde donde poder observar el zoológico de la ciudad alemana.

 

 

¡No acaban aquí sus instalaciones!

El hotel cuenta también con un espacio donde pueden reunirse hasta 100 personas, un mini restaurante, el "monkey bar", una panadería con horno artesanal, un espacio para dj, kiosko... ¡y miles de opciones más donde descansar (o no) si te alojas en él!

*Click en la imágen para ampliar

Las habitaciones se dividen, al igual que el hotel, en las categorías de "urban" (ciudad)  y "jungle" (selva). 

Dentro de la categoría urbanita encontramos varios tamaños de habitación: con cama de matrimonio, dos camas gemelas o la suite.

Estas habitaciones están decoradas con materiales como las chapas de acero, el azulejo pequeño (que recuerda al del metro), tonos grises, graffitis.. y en definitiva, una serie de elementos que nos harán sacar nuestro lado más urbano.

*Click en la imágen para ampliar

En la otra cara de la moneda encontramos las habitaciones "Jungle" decoradas de manera salvaje: madera, colores vibrantes como los verdes y materiales que nos aportan la frescura que sentiríamos en la propia selva.

 

La madera reviste las paredes de esta tipología de habitación y de su techo penden lámparas y hamacas como si fueran lianas colgando de los árboles.

 

Los grandes ventanales muestran el extenso manto verde de los árboles del zoo consiguiendo ampliar los horizontes de este espacio.

 

*Click en la imágen para ampliar

Terminamos nuestro tour virtual con más fotografías de los espacios comunes del hotel. En los que también diferenciamos entre ciudad y selva.

 

Espacios industriales, como en el caso del Monkey Bar, con materiales fríos, acero, tecnología, instalaciones vistas...

 

Y otros más naturales como es el caso de la zona de descanso con hamacas de la panadería, el restaurante en el que las plantas crean una nueva cubierta dejando en un segundo plano las instalaciones, o la sauna donde, además de encontrar vegetación de nuevo, el azulejo hidráulico de su suelo es artesanal.

 

 

Lo mejor de este hotel... ¡el diseño!

Lo segundo mejor... ¡su precio!

Podéis encontrar habitaciones dobles desde unos 100€ la noche, un precio más que razonable si nos alojamos en un hotel de estas características en pleno centro de Berlín ¿no os parece?

 

Quizás deje ya de darle tantas vueltas y me decida por una escapada de invierno a la capital alemana... 

¡Ahora toca buscar billetes!

 

¡Hasta la semana que viene!

Gracias por seguirnos día tras día.

 

 

*Podéis seguir visitando el hotel en su página, pinchando aquí

 

bottom of page